Aceite rosa mosqueta para manos y uñas

Aceite rosa mosqueta para manos y uñas

Las manos son la parte del cuerpo que más exponemos y usamos a lo largo del día. De la misma manera que al rostro le da el sol todo el tiempo, las manos están constantemente expuestas a los rayos solares, al frío, los productos químicos y la contaminación que resecan la piel y hacen que aparezcan manchas y deshidratación.

El aceite de rosa mosqueta o la crema de rosa mosqueta, tanto las formulaciones compradas como enriquecida por ti, puede restablecer la hidratación, tratar la hiperpigmentación de la piel más conocida como manchas de la edad. Los carotenoides como el betacaroteno, alfacaroteno, gamma caroteno y criptoxantina y los retinoides pueden reducir la hiperpigmentación de la piel, aumenta la síntesis de colágeno y puede prevenir la pérdida de elasticidad y envejecimiento de la piel de las manos.

Aceite rosa mosqueta para manos y uñas

Para las uñas débiles o quebradizas te recomiendo que combines el aceite de rosa mosqueta con el aceite de almendras. Éste contiene ácidos grasos monoinsaturados, grasas poliinsaturadas, fitoesteroles y vitamina E en forma de α-tocoferol que pueden protege la piel del daño solar y del envejecimiento prematuro además de funcionar como humectante para hidratar las uñas quebradizas.

Cómo usar el aceite de rosa mosqueta para las manos y uñas

Debes mantener la piel de las manos hidratada para que los poros se abran, si eres constante cuanto más hidratadas tengas las manos mejor se absorberá el aceite de rosa mosqueta y actuará más rápido. La constancia es lo más importante para usar este aceite esencial ya que si lo que quieres es regenerar por completo la piel de tus manos debes saber que no sucede de un día para otro.

~ Para hidratar las manos con aceite de rosa mosqueta primero lava tus manos con jabón de rosa mosqueta y a continuación tienes que aplicarte unas gotas 2 veces al día, mañana y tarde. Masajea frotando una mano con otra hasta que se absorba. Si lo necesitas puedes repetir la operación sin pasarte para que no te queden aceitosas.

~ Para hidratar las uñas quebradizas haremos una mezcla en un vasito con dos gotas de aceite de rosa mosqueta y dos gotas de aceite de almendras. Lo puedes mezclar con el dedo índice y con este mismo puedes ir uña por uña aplicándote la mezcla de aceites en cada uña, masajeando un rato y dejándolo sin aclararte las manos.

JABÓN

El jabón de rosa limpia en profundidad a la vez que hidrata y…

¿Qué es la rosa mosqueta?

ROSA MOSQUETA

¿Qué es la rosa mosqueta?, Es el nombre genérico que abarca variedades distintas de…

Aceite puro de rosa mosqueta

ACEITE PURO

El acceite de rosa mosqueta tiene múltiples propiedades, es hidratante, reafirmante y…

CREMA

La crema de rosa mosqueta es famosa por su gran poder humectante. Puedes comprarla en farmacias…